Buses y poco presupuesto
Primero que todo, agradecer a las fundadoras de todo esto, por darme la oportunidad de expresar ciertas cosas que vagan en mi mente...
Y para inagurar nuestro nuevo Blog, van estas palabras que estaban guardadas esperando a finalizar nuestras experiencias veraniegas, pero por lo visto "Adefesios" no las soportó, por lo tanto, no se hable más del tema...y aquí va!
Buses y poco presupuesto (reflexiones post verano)
Que incomoda es la experiencia de viajar en un bus, cuando no hay mucho dinero! Y claro tu viaje no es de unas 2 a 3 horas, que podrías ser una situación soportable, si no que como mínimo tenemos unas 9 a 10 horas arriba del condenado bus, y más encima es de noche!.Los problemas comienzan al intentar cargar los "pequeños" bolsos que siempre nos acompañan, cuando las señoras un poco desesperadas se te tiran encima para subirse primero al famoso bus (como que si los asientos no estuvieran designados!). Al entrar a lo que será tu refugio por unas horas, te das cuenta que los asientos no son realmente espaciosos, como te habían dicho, y presientes que tus piernas iran dobladas, tu espalda chueca, y que a la mañana siguiente, estarás más adolorida que mochilero. El bus emprende su viaje, y en una actitud desesperada de aburrimiento, comienzas a analizar a tus compañeros de viaje, entre mirada y mirada, encuentras a la infaltable guagua llorona que no te dejará dormir, los niñitos endemoniados inquietos, el caballero gordito (que entre risas y compasión te das cuenta que no cabe en los asientos), la señora con atuendo extraño, y el infaltable hombre más agraciado de lo común, que justamente va sentado a tu lado y te tiene toda la noche sin dormir, no porque te hayas enamorado o te este coquetiando, si no porque estas preocupada de no quedarte dormida con la boca abierta, para que no se te caiga la baba!. Y así pasa la noche, intentando darte vuelta en el diminuto asiento, viendo nada por la ventana porque afuera esta oscuro, escuchando roncar a los señores, mirando la hora, pensando en algo sin sentido...Hasta que llegas a tu destino, como puedes te estiras para bajarte del bus, y al salir de ahí piensas: "Si tuviera un poco más de dinero, quizás podria viajar en esos buses gigantes, comodos y bonitos. Si tuviera un poco más de dinero quizás tendría un auto. Si tuviera un poco más de dinero viajaría al extranjero en avión...Mmm, mejor el próximo año no salgo de vacaciones. Me recuerda a cuando decimos El Lunes empiezo la dieta."




8 Comments:
Niñas! quise ponerle fotitos pero después de estar toda una tarde haciendo un condenado trabajo, a las 00:48 hrs. ya no me quedan neuronas para hacer ese tipo de cosas tecnológicas...espero uds lo puedan arreglar (o después me enseñan!), al menos cumplí con subirlo!
Espero verlas a ambas mañana, si no, Ale a las 22.00 en la Estación Baron!
Un beso
Buenas Noches!
P.D: Si quieren borran esta mierda de post!
jajajaja... eee.. Nina, tu primera vez!!! y fue con nosotras!!!
jajajaja
No le he preguntado a la nadia si va, pero llegando a mi casa la llamo, (desde ahora nadia, si lees el post piensa en si quieres ir comigo a ver a los chancho hoy a la pucv.)
En fin, es una lata tener poca plata y tener que viajar en bus... mejor en tren!
Por eso prefiero gastar un poquitin mas de dinero y viajar còmoda, porque... tener que pasar por CADA pueblo con señoras guatonas que no caben en el asiento de atrás... señoras chillonas.. etc... (no mencionarè ciudades ni viaje en especìfico, pero creo que se imaginaràn)
en terrible.
Bien... se acerca la hora de irme a mi casa y de dejar de sacar la vuelta en el colegio... (malditas horas de colaboración)
See ya!
PD: El blog no me quiere aceptar como contribuidora... y eso que lo hice casi entero yo!!!!
eeehh!! esto ya funciona de verdad!!...Nina ya eres un adefesios mas!! que mal suena eso, pero tu entiendes la idea!
creo que dejaré pasar esta tocata chancho, mañana trabajo y no tengo absolutamente nada de dinero...
sobre el post..odie ese viaje en bus...pero le agradesco al señor auxiliar el haber estado de mi parte y negarse a despertarme, aunque los gritos de la vieja estúpida ya lo habian hecho, pero bueno...
un beso para todos!!! nos vemos...
ah! podría ser un poco menos rosado todo en el futuro..pliis...
ese color se me hace un poco nauseabundo :P
besos!!!
pucha! busquemonos un grupo que nos guste mucho a todas...
porque ahora estoy en mi casa y ustedes carretean!!
las odio por ir de paseo mañana, mientras yo cumplo con mis compromisos laborales:(
un beso....
pd: ojala que el viento le llene de arena todos los rincones reconditos de sus cuerpos!! jajajajaja
Que eres perversa Nadia! En realidad la Ale no se apareció, y yo sí quede repleta de arena! Condenación!
Parece que nadie más mira nuestro Blog aparte de nosotras...en fin, igual sirvé pàra nuestra entretención!
Niñas adivinen!!! Estoy enferma!! No sé que me pasa, cada semana es lo mismo...mejor me muero pronto!
Paso para saludarlas en su nuevo cuchitril, aunque a la tal Nina creo que no la conozco.
Pero un viaje así no es tanto. Peor es un viaje de 27 horas que se suponía fuera de 24 en un bus clásico que se suponía era ejecutivo o semi-cama o algo mejor que el clásico. O tal vez un viaje de Arica a Tacna, en una micro chica, llena de gente atiborrada con ropa encima (llegando a medir más de 1 metro de diámetro) para no llevarla en bolsos que probablemente les quiten en la aduana, con el pasillo también lleno, con una mezcla extraña de múltiples olores corporales provenientes de toda la gente de la micro (en ese caso me incluyo, porque ese día se me había olvidado echarme desodorante, y había caminado mucho por el desierto). Pero después de todas esas cosas te das cuenta que no importan, las cosas que pasas después superan las pequeñas molestias del viaje arriba del bus.
Max, a la Nina no la conoces...y como eres tan puerco de no echarte desodorante!! pero entre tanto olor de la micro, debe haber dado lo mismo...ni me imagino lo repugante de esos olores....puaj!
menos mal que mi unico viaje al norte ha sido en un salón cama :P
nos vemos....
Publicar un comentario
<< Home