De Ciclos y Cierres

Todo cumple un ciclo. Y cuando las cosas cumplen el suyo entonces no vuelven. Y si vuelven... no se ha cerrado el círculo?
Esto se podría aplicar para varias cosas incluyendo las relaciones interpersonales. Hay relaciones que no son para toda la vida. Hay amistades que terminan por circunstancias. Pero aun cuando las circunstancias acaban la relación, siempre debe existir un cierre, de lo contrario todo queda en el limbo, sin saber exactamente qué pasó. Las conversaciones ayudan. Una carta, un mail, un mensaje, un hecho.
Las relaciones amorosas a veces necesitan otros tipos de cierre. Un último encuentro? Una despedida tal vez?
Cosas que no sucedieron pero debieron pasar quedarán pendientes hasta que sucedan. Y otros ciclos, sin saber que eran un círculo, se cerraron repentinamente. Cosas de la vida.
Pero sin duda, los peores cierres son los pendientes. Porque no sabemos si se cerrará, ni sabemos cuando. Ahora, ¿Podemos hacer algo para cerrarlo? Yo creo que no, porque la mayoría de las veces no nos damos cuenta hasta que la cosa se acaba definitivamente. Pero si, por algun extraño motivo, nos damos cuenta que hay cosas que hay que cerrar, entonces qué hacer? ¿Se puede? O cuando las cosas no fueron... ya no fueron?




6 Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La cancion no se escucha y el tema me quedo enredado... pero es la una de la mañana... hora de sueño
ay no sé...por ahora la palabra cierre sólo la asocio con mi estuche fiel, que me acompañó en toda mi carrera universitaria y en los inicios de mi vida profesional...supongo que ya cumplio su ciclo y debo darle un cierre a nuestra relación, aunque eso signifique dejarlo sin un cierre...
De las relaciones interpersonales a veces sólo se mueren, y es mejor dejarlas así...porque hay casos en que si te juntas a conversar sobre el término del asunto...resulta que nunca se acaba el asunto y así pasa el tiempo...por lo que es mejor dejarlas sin cierre...
el ciclon?? para los ciclos grandes?...
saludos!!
Si fuera por mi, mis ciclos nunca terminarían, sera porque detesto los finales (amistad, fin de una pelicula, etc). Me apené cuando un ciclo del año 2005 terminó, cuando una de mis profesoras favoritas se fue del colegio. Ahora echo de menos nuestras tallas de humor negro, pero en fin, como bien dice, todo termina, solo queda seguir en busca de un nuevo ciclo =)
hola!!, weno aqui me inspire, me llego la luz XD! jaja, nunca tanto, pero weno pues, aqui dejando saludos para todas las que conforman este blog, y un saludo grande para ti nadia, que te valla bn, un besito, adiosin!!
PD: llorabas o era una piedra en el ojo?? mmm.. ¬¬ jaja
Ciclos?? Quizás cada cosa y cada persona que van por nuestras vidas, tienen un fin diferente...al menos, lo vivido así!
Hay cosas que por más que quieras no se cierran jamás y son ciclos infinitos. Hay otros que terminan de golpe y porrazo sin saber por qué.
Ultimamente he vivido muchas fines de ciclos! Y la apertura de algunos que creía cerrados!
Lindo y profundo tema, me dejó meditativa!
Un beso a todos los que pasen por aquí!
De verdad creo que la Ale se inspiró en mi fin de semana para escribir el tema... pero en fin...
son mejor los finales que andar viviendo en la incertidumbre!, y lo digo con derecho, porque hay en un tema en el que vivo en la incertidumbre... y tiene nombre ohhh que pena!!!
filo, filo, filo...
hablemos de cosas maravillosas más mejor, como de nuestra próxima juntación o alguna webá así... porque tengo penita... ohhh !!!
ya mis hermosas amiguitas se les quiere y espero verlas pronto!
Publicar un comentario
<< Home