The Real World Coquimbo 07
La casa, linda, bien grande, olorocita, con patio, parrilla, y durazno (pucha que estaban ricos!). A elegir las piezas, hacer las camas, un poco de orden y a dormir!!!Los días transcurrieron entre risas, comidas pseudolight, largas caminatas para ir de compras, ventosas, frases como: "es lindo allá??", playita en La Herradura una verdadera piscina, de agua clarita, con "enjambres de pescaditos guishhhh" y meduzas!, y las infaltables cinco gallinas cacareando. A todo esto, nunca supimos que eran los condenados recortes??
Ahora el lado negativo, todos hablan de La Serena, y claro nosotras pensamos en encontrarnos algo decentito...claro está, que lo mejor fue el almuerzo en La Recova con el pastel de jaivas con agregado, el pollo borracho, los limones y el helado por cortesía de la casa que nos empachó! Pero como, al tarado de Juan Bohón, se le ocurre fundar la ciudad como a 1 hora caminando de la playa!!!! Además la avenida como las huifas...nuestra esperanza era llegar a la renombrada Avenida del Mar, encontrar alguna heladería (tipo Bravissimo) y comer algún heladito rico....pero nada!!!!! Mansa ni que avenidota y ningún negocio decente, ni pubs para ir en la noche encontramos...Peor! Al final, terminamos casi odiando La Serena, y pensando en porque no le hicimos caso al lolo de la información turística que nos dijo: "Es que en realidad, aquí no hay mucho que hacer!" (Plop!)
En la noche para finalizar Mamalluca, mirando la Luna, Saturno y sus anillos que nos dejaron pelando el cable con tanta belleza, y por supuesto, todo lo que significa estar ahí y lo que nos rodeaba...Ese día quedamos muertas!Después debiamos hacer la hora hasta las 01:30 de la mañana para tomar nuestro bus de regreso a la V región, y para eso la Tía Gladys (amiga de mi madre y del padre de la Ale) nos dejo las llaves de su casa, para que nos refugiaramos y molestaramos un poco a su hijo. Se portaron un 7 con nosotras, y después finalmente con una mini despedida (con ron Havana) nos llevaron hasta el terminal!








2 Comments:
Estuvo muy bueno nuestro viaje... y el resumen le quedó perfecto sita Nina... creo... CREO que no falta nada, pero a mi se me olvidan detalles, asi que todo bien.. Ahp, faltó nombrar al saxofón
gracias por el saludo sita Nina, a pesar de que nuevamente no vendras, no soy digan de tu presencia...
bueeno el viaje, odie la serena, aunque nos hayan regalado un frisbi, igual penca la ciudad...Coquimbo me gustó, aunque no era que bruto que bonita la cuidad, tenia muchas cosas buenas como ese saxofonista (mai gosh!),y los chorrocientos pubs que habian...si no hubiera sido por el tio de la van que nos mintio con la hora en que nos pasaban a buscar, el tour habria sido mas genial...ame vicuña y tooodos sus helados de sabores riiicos...
un gusto haber ido nuevamente de viaje con ustedes, espero que el proximo verano se repita(pero por mas dias)
saludos!
Publicar un comentario
<< Home