viernes, mayo 23, 2008

Credo del Biólogo Molecular


Creo en el DNA todopoderoso creador de todos los seres vivos
Creo en el RNA, su único hijo,
que fue concebido por obra y gracia de la RNA polimerasa
Nació como transcrito primario

Padeció bajo el poder de nucleasas, metilasas y poliadenilasas.

Fue procesado, modificado y tansportado.

Descendió del citoplasma a los pocos segundos fue traducido a proteína.
Ascendió por el Retículo Endoplásmico y el complejo de Golgi
y está anclado sobre la membrana plasmática a la derecha de la proteína G.
Desde ahí ha de controlar la traducción de señales
en células normales y apoptóticas.
Creo en la Biología Molecular,

la terapia génica y la biotecnología,
en la secuenciación del genoma humano,

la corrección de mutaciones,

la clonación de Dolly

y la vida eterna

Amén.

5 Comments:

Blogger Nina Dijo...

Buenísimo, lo ocupamos alguna vez en el colegio para comprender esta cosa tan compleja del DNA, y pucha que me sirvió!
Hace tiempo que no lo leía jajajaja

23.5.08  
Blogger Nadia Dijo...

si es tan lindo el ADN
pero puta que es complicao el weon!!!jajaja

pero como se sabe importante se cre mas el muy muy

jajaja

23.5.08  
Blogger Ale Dijo...

Me encanta.
lo mas lindo dentro del cuerpo es el ADN.
Y este credo me encanta tb :P

23.5.08  
Anonymous Anónimo Dijo...

Aunque no lo crean también ya lo había leído... y me pareció tan ñoño! y sigue pareciéndome... pero en fin... hay que aprender a convivir con la gente "científica"
hace mil que no las veo ni sé na de ustedes, manden un mail que sea po

27.5.08  
Anonymous Anónimo Dijo...

greetings diosasynueces.blogspot.com blogger discovered your website via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your website http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

13.2.13  

Publicar un comentario

<< Home