miércoles, marzo 04, 2009

Esporádicas Atracciones


A veces quisiera ser más racional y no saltar cuando quiero hacerlo, pero los deseos me matan... Qué hacer con esta impulsividad que no me ha abandonado ningún sólo día de todas mis jornadas vividas en el mundo?
No puedo hacer nada, porque más que mal y lo quiera o no, y aún así sabiendo el resultado de las cosas, y es más, muchas veces sabiendo que seré perjudicada por mis imprudencias, no puedo evitarlo, y me negaré hasta el último momento a hacerlo.
Así soy, impulsiva, compulsiva y todos los iva’s imaginables...
Me agrada ser así, lo disfruto más que nada... Pero hay veces que me pesa la culpa, es como una especie de arrepentimiento, pero no, complicado y extraño.
Es como cuando me he puesto a dieta y me dan ganas de comer helado, sufro tanto de saber que no puedo, que finalmente digo: no me puedo estar haciendo esto!, es mi obligación hacerme feliz, y me lo como.
Lo mismo me pasa con el 99 % de las cosas, soy una caprichosa de mierda, pero ya está, a esta altura difícil cambiar, lo bueno es que el universo siempre me premia con lo que quiero, que consentida!, ódienme por eso...
Jamás imaginé siquiera ser el otro lado de la moneda, raro... cúlpame, si es que puedes, porque osea!, quién nunca lo ha hecho?
Todos alguna vez hemos sido el obeso comiendo helado a escondidas, y quién puede decir que no es emocionante?
Emociones, si, si, si todos sabían que lloro hasta con los comerciales, pero nunca me había querido aceptar así, vulnerabilidad que según yo está demás, pero ahora expuesta al resultado de tantas acciones me preocupa llevarme un puñetazo de vuelta por... no sé cómo es la palabra, porque no es un capricho, digamos un jueguito más de la vida, que es tan entretenido como salir a carretear. ( jajaja exageración.)
Es bastante probable que salga de esto con un pedazo menos, y que más de alguno dirá: te lo dije o algo parecido. Mientras sólo me limitaré a decir: Si, pero estuvo bueno... 15 minutos de fama a veces es más divertido que horas de interminable cansancio.Hasta que el frío no me haga “tilín” en la conciencia y en el corazón me lo seguiré comiendo todito... Más que mal sólo es mi atracción del momento, supongo que ya tendré pronto una nueva fijación, qué será luego?, pasteles?, tortas?, helados?... Ni idea.

1 Comments:

Blogger Ale Dijo...

ajajajajajajajajaja.....
si po... todos tenemos nuestros caprichos :P ...y nuestras tentaciones escondidas... pero yo te entiendo, porque una trata de poner toda su fuerza de voluntad en no caer... pero a veces la tentación es mas fuerte... y gana... jajajaja
que se le va a hacer...
Si ya caiste... enjoy! disfrútalo y después... ahm.. vomitas? jajaja

y con respecto a lo último... el helado nunca está de más.

4.3.09  

Publicar un comentario

<< Home